Sembramos las berenjenas en semilleros

Publicado en por Martin el hortelano

 

Hola, ha llovido muchísimo. Y he puesto unas cajas de plástico en la terraza porque he pensado que podía recoger agua de lluvia que es tan buena para las plantas y es 100% gratis!!! He llenado 5 botellas de 5 litros de agua!!! Tengo reserva para regar para los próximos días.

No he podido trabajar afuera, pero no os quería dejar plantados.... como semillas! hihihi! Entonces he hecho este video de las semillas de berenjenas. Como ves en el papel de aluminio, solo han germinado 4. Ya sabía que era dificil!!

En los tarros de "mousse au chocolat", he puesto substrato y creo que ira bien porque os acordais que lleva turba.

Para regar es mejor poner el agua en la bandeja de plástico porque a medida que la tierra se seca va cogiendo agua por abajo y solo coge lo que necesita y asi siempre está bien, calentita y con agua. Porque claro tengo que dejar todo encima del modem. Y ademas hay para rato porque la berenjena es lentísima.

Pero el domingo podré volver a plantar mis rábanos y mis superpatatas y tambien probaré las zanahorias porque el sábado es luna llena y el domingo empieza a menguar. Tengo ganas que llegue el domingo!!!

Un abrazo muy grande a todos.

Martin.

  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Martín, esto es muy, muy interesante y eres un excelente maestro...<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hihihi, me hace mucha ilusion. Gracias Juan. Un beso.<br /> <br /> <br /> <br />
P
<br /> Es imposible encontrar en todo el mundo un padre más orgulloso de su hijo; tal vez igual; pero más es imposible!!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Si, si yo siempre más!!! Ya sabes...<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Martín me asombra que, a pesar de las múltiples dificultades, sigas con tanto entusiasmo. Además he podido comprobar que tienes mucho talento para los juegos de palabras... Eso es buena señal.<br /> Agilidad mental.... Me refiero a lo de (dejarnos plantados.... jijiji) / o lo de (Plantas CULInarias) Me alegra saber que vas a volver a plantar RABANOS... Tengo que decirte que me encantan...<br /> Espero que esta vez funcione todo de maravilla. Animo, ya sabes que de los cobardes no se ha escrito nada.... Y DE LOS VALIENTES.......EPITAFIOS. TEN CUIDAO SOBRINO<br /> Te mando varios besos de mi parte y de Isabellllllle<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hoy he vuelto a plantar los rábanos. Esta vez es la buena!!! Besos.<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> Estoy alucinando contigo, Martín!!! Desde Algorta, un beso muy muy fuerte! Cuando las tengas a punto, prometo hacer un buen plato de berenjenas al horno.<br /> Besos,<br /> Mon<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Vale Montse. Vuelves pronto?<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> Este capítulo lo llamaría "El módem y la información".<br /> <br /> Excelente Martín.<br /> <br /> Un beso grande<br /> <br /> <br /> Carlos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Que bueno Carlitos!! hihihi!! Muy bueno!!<br /> <br /> <br /> <br />