Los guisantes crecen

Publicado en por Martin el hortelano

IMAG0427.JPG 

 

Aqui teneis mis guisantes. Como veis, he tenido que poner tutores, porque las plantas son  mas altas de lo que ponían en la bolsa de semillas, y se caen un poquito. Me he dado cuenta que no tenían mildiu, porque las manchas blancas son normales. Es el color de la hoja, lo ví en un libro. Ahora los riego sin tocar las hojas porque las raices necesitan mucha agua, y las hojas se pudren si se mojan mucho.

Un beso a todos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
<br /> 8 a 0 no esta nada mal ...vaya con Martin el Hortelano.<br /> Suerte con tu equipo, por cierto cómo se llama?<br /> Un abrazo, Iñaki<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Esto en un blog no lo puedo decir, pero te digo que somos la repera.  WATCHININGALAGÓ  hehehehe!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> felicitaciones martín por esos guisantes y ese gol!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Grazie grazie Lulú!!! Besitos.<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Querido Martin. Me encanta ver como progresa tu huerto y como consigues los frutos (las vberduras) de tu trabajo. Te felicito... Eres la pera limonera, o sea, eres genial.<br /> Espero que te gustaran los sellos, las cápsulas de cava y el "PIN" de IBM........ Es un recuerdo de cuando yo era joven.... Es decir, hace mil años...<br /> Isabelle Iere. reine des oursons y yo te mandamos un millón trescientos setenta y dos mi cuatrocientos trece besos. Po si acaso tardamos en verte... Para que tengas una reserva de besos.<br /> Hasta pronto<br /> Antonio<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchas gracias por el sobre de regalitos Antonio. Bueno, ya hemos hablado por teléfono pero te lo digo otra vez. Yo tambien te mando una reserva de besos.<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> los guisantes van tan bien como el barça!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Como el Barça, y como mi equipo que arrasamos!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> Cuando has puesto los guisantes crecen... te ha faltado especificar 'a toda prisa', porque están increíbles... parece que las plantas disfrutan contigo... y no al revés, porque vaya como se te dan<br /> de bien los cultivos!!!!. Bsss<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias gracias. Es verdad que hace mucho calor y todo crece muy rápido.<br /> <br /> <br /> <br />