Ya han aparecido las zanahorias!!!!!

Publicado en por Martin el hortelano

IMAG0441.JPG

 

 

Hola . hoy os tengo que dar una gran noticia!!!  Han aparecido mis zanahorias.!!!

 Han salido entre los rábanos, y he tenido que quitar algunas porque estaban pegaditas a los rábanos y podían robarles todo el alimento. Tienen 2 cotiledones alargados, y hay alguna con mini-hojas.

Estoy muy contento porque los rábanos están bien rojos y engordan. Pero si hay unos que se espigan , esta vez los dejaré para comerme las hojas que son buenísimas y tambien para que den flores. Porque la flor da un fruto y dentro del fruto habrá semillas. Y asi no habré perdido ninguna semilla!!

Tengo una amiga que dice que siempre tengo un plan B!!! Es verdad hehehe!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
<br /> Y ahora con el buen tiempo..., apetece ensaladitas.<br /> Has pensado en poner canonigos y lechugas?<br /> Suerte con los rabanos Martin, un abrazo Iñaki<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Si, lo voy a pensar. Gracias Iñaki.<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> pero no las veo!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Si, son las hierbitas puntiagudas que estan debajo de los rábanos. Pronto pondré otra foto que ya se ven mejor.<br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> Muy buena noticia!!!!, no desaparecieron, simplemente el proceso era más lento... menos mal!!!!, bueno, ahora si que puedes decir que no se te resiste nada, ni siquiera las zanahorias!!!!, estoy<br /> viendo que al final necesitarás mas espacio... dile a mamá que tendrá que sacrificar algún metro más de terraza!!. Bsss y Feliz semana!!!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Bueno, cuando tenga una buena cosecha de algo, quizas mi madre me deja un poco mas de sitio. Es que me gustaría tener árboles de frutas pero creo que no caben. Quizas si quitamos el parasol,<br /> puedo poner un arbol y tambien hará sombra.<br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> Bueno, eso se llama reinversión. Si del producto de cada cosecha escoges una parte y la siembras, cada vez producirás más, pero necesitarás más espacio. Al mismo tiempo, si tienes manera de saber<br /> cuáles son las mejores semillas, lo que coseches tendrá más calidad...<br /> <br /> Tengo la impresión de que SÍ voy a ver un bosque algún día...<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Si, y tendré mi casa en un arbol como en la peli de la Familia Suiza Robinson!!!<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> La cosa promete, Martín. Te veo ya magnate de la industria agroalimentaria biológica y sostenible, sí señor!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Magnate es gran jefe no? Sería chulo tener un despacho gigante , pero no tendré que hacerme el chuleta y eso si, mi despacho tendrá que tener una pequeña terraza.<br /> <br /> <br /> <br />