Cosecha de ajos

Publicado en por Martin el hortelano

IMAG0431.JPG

Hola hoy habíamos planeado colgar el video de la cosecha de los ajos tiernos (Que hice ayer ). Pero cuando grababamos la cámara se quedó sin batería y no nos dimos cuenta. Y no la pudimos repetir porque los ajos ya estaban arrancados.Cuando grababamos estaba  muy contento porque era la primera cosecha de mi  ``life´´  . Bueno os enseño esta foto para enseñaros como quedaron. Guapos he? Son un poco pequeños porque al final no he puesto el abono nitrogenado, y  asi son natural natural. Y he aprendido que antés de cultivar algo, puedo poner  en la tierra plantas que fijan el nitrógeno, como las raices de mis guisantes o el trebol, y es un buen abono nitrogenado natural. El año que viene es lo que haré. Estoy triple contento pero también estoy triste porque no habeis visto mi video. ¡¡ Estoy cabreado con esta cámara !! (sin gritar) . Unos los he arrancado con la raiz y todo, són los que tienen el bulbo y los otros los he cortado porque dicen que vuelven a crecer, és verdad porque los he visto hoy y salen. Bueno que no me enrolle. Hehehehe!! 

Esta noche haremos tortilla.

Un beso grande.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> ¡Qué bueno!<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Fíjate que debe ser jabón de ese que anuncian por Tv, suave y que no daña las manos. Ojalá te resulte el truquito, hehehe.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> He puesto uno que se llama Mistol. Y ha ido muy bien. Es un buen truquito.<br /> <br /> <br /> <br />
I
<br /> Al final hubo tortilla, eh y que tal?<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Deliciosa, pero muy chiquitita. Hehe!!<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> bueno por lo menos quedó la foto! se ven grandísimos! besos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> No, eran pequeñitos, pero estaban deliciosos.<br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> Oye, si los que no has arrancado van a crecer, puedes esperar y filmarlos más adelante, y así no se pierde nada, ¿no te parece? Nosotros tus seguidores podemos tener paciencia...<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Tienes toda la razón. Y esta vez vigilaré la batería de mi cámara! Y sabes una cosa? hoy he probado lo del jabon de cocina en agua (sabes? lo que me dijiste para el mildiu) para quitar unas<br /> moscas blancas chiquitas y va super bien  Es que los guisantes no tenían mildiu, era el color normal de las hojas que tiene rayas blancas hehehe!!!Un beso grande.<br /> <br /> <br /> <br />