Ha nacido la planta de la patata !!!!!!

Publicado en por Martin el hortelano

IMAG0426IMAG0395.JPG

 

Hoy al salir a la terraza, me he enterado, que ha salido una planta de patata.

Han salido unas 5 plantitas pero són los tallos de una misma planta de patata,

Me siento muy feliz porque va funcionando el truco del saco. Va más rapido de lo que pensaba  y yo que pensaba que saldrían en 4 semanas,.. Pero no, porque el truco  hace que  vaya más rápido. Solo hace 10 días que la planté !!

Voy  a poner tierra por encima porque así hará más esfuerzo para llegar a la luz y generará más raíces y cuando más raices más patatas. Hehehehe!!! Tendré muchas patatas para comer!!!

Espero que os guste la noticia. Un beso a  todos. Os dejo que tengo que cosechar algo!! Mañana lo vereis.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> jejeje, a chopi crudas no le gustan, pero las fritas mucho!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Es igual que yo Chopi. A mi tambien me gustan las patatas fritas. hehehe<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Martín llevo unos días sin ordenador y, de repente, al recuperarlo veo que me has mandado varios mesajes del huerto. Lamento no haber contestado antes....<br /> Hoy al abrir el correo me he encontrado con mas de 50 mensajes. Imagínate. El tiempo que me va a llevar verlo todo y contestar algunos....<br /> Estoy contento con el exitazo que tienes con las potatoes como dicen los ingleses....<br /> Cuando prepares patatas fritas avisa... Me encantan.<br /> Besos mil<br /> Antonio<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Uy y a mi me chiflan las patatas fritas!!!<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> probaré! gracias por el consejo! besos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Vale, y cuidado que Chopi no te coma las patatas!!! <br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> Que bueno Martin, yo tengo las mias en el saco!! le crecieron los tallos, que finoooo!! y sigo tu consejo ahora les pondré la tierra. ;-)<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Naysa pon tierra hasta que se llene el saco y cuando este lleno dejas salir a la planta. Cuendo muera la planta. Pones la mano en el saco y estará lleno de patatas. Un beso granda<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> que buen truco martín! quiero patatas!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Porque no lo pruebas tú.? porque es un poco dificil que te mande desde aqui... Un beso Lulú. Vuelve pronto!!!<br /> <br /> <br /> <br />