Guisantes: 3 semanas de vida

Publicado en por Martin el hortelano

IMAG0385.JPGIMAG0384-copia-1.JPG  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, ya veis que mis Pisum Sativum están espectaculares. Y esto a mi, me hace muy feliz.. Han resistido a mis dos perros y a las manitas de mi hermana que tiene 4 años y es muy curiosa!!!

Ya veis en la  foto que empiezan a tener zarcillos o sea que es buena señal que estan bien completitos.

Que os parece que unos pequeños guisantes secos puestos en la tierra , hagan esta selva? La naturaleza es muy sabia. Cada día salgo a la terraza y veo como crece todo y me encanta. Espero que a vosotros tambien os gusta.

Esta semana no tengo cole, y voy a poder plantar mucho. Mañana colgaré un video sobre la germinación de la semillas de berenjenas muy interesante.

Hasta mañana!  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> ¡Qué maravilla, Martín!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias Marco. Si que es maravilloso ver que una semilla tan pequeña hace todo eso. Si que es precioso. <br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Martín realmente eres muy bueno. Tus guisantes tienen una pinta extraordinaria. Merece la pena tanto trabajo si al final ves el fruto de tu esfuerzo. En este caso la frase viene que ni pintada....<br /> Te felicito; todavía no eres ingeniero y ya te salen las cosas de maravilla. Espero que podamos probar los guisantes "guisados". Ya me dirás cuando tengo que ir a tu casa para probarlos. Te<br /> mandamos un besazo tus tios que te quieren mucho... Isabelle&Antonio<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchas gracias , voy a ser un chuleta al final con todo lo que me dices!!!! jejejeje!!!!! Un beso grande.<br /> <br /> <br /> <br />