Volvamos a los rábanos

Publicado en por Martin el hortelano

IMAG0419.JPGIMAG0416.JPG

 

Hola, como veis ya han salido los rábanos, pero es que han salido demasiados y no se ve ninguna zanahoria. He tenido que aclarar mucho porque sino no tendrán sitio para crecer y podeis ver  las fotos, antes y despues del aclarado. Creo que este método de plantar todo junto en los surcos es malo. Tendré que poner otra maceta para las zanahorias, porque cuando movía los rábanos no he visto ni una semilla de zanahoria ni nada de nada como si hubieran desaparecido!!

 Estos rábanos están al sol y los riego muchísimo porque se han de engordar rápido para que salgan buenos. Si salen todos podré regalar muchos. Y ademas he leido que tienen selenio que es una cosa que protege contra el cancer. Eso si que es importante!!!

Hasta pronto.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Martín yo tengo la teoría de que los rábanos son mucho más fuertes que las zanahorias y a lo mejor las han hecho desaparecer. Es la teoría de la evolución..... En fin como yo no soy un científico a<br /> lo mejor acabo de escribit una tontería. Si salen muchos rábanos avisa y podemos preparar una comilona a base de rábanos. Crema de rábanos con trufa blanca. Solomillo de rábano al horno con<br /> champiñones de Paris. Helado de rábano a la menta..... Que te parece el menú????<br /> Ya me avisarás.....<br /> Un besazo<br /> Antonio<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Tu sabes hacer todas estas comidas raras? Que chulo!! No sé si me gustará... Pero probaré de todo. Un beso.<br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> No puede ser que no haya rastro de ninguna zanahoria, que extraño... bueno, pues habrá que centrarse en los rábanos, que tienen muy buena pinta... la próxima vez seguro que saldran las<br /> zanahorias!!!, Martín una de las cosas que más me gusta de ti, es que aprendes rápido y siempre tienes un plan B!!! enhorabuena!!!. Un beso.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> El plan B es muy importante siempre!!! <br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> Et si on inventait une trilogie comme:<br /> 1ºMais où sont donc passées les carottes?<br /> 2ºOn a retrouvé les carottes<br /> 3ºles carottes au clair de lune<br /> Comment s'appellerait le directeur du film?<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Robert Lamoureux!!! hehehe!!! La septième Compagnie. Muy bueno Mami!!!<br /> <br /> <br /> <br />
I
<br /> Bueno SR HORTELANO esto parece que marcha..., aunque parece un misterio lo de las zanahorias.<br /> Tienes pensado poner pimientos de Guernika? ya me contaras.<br /> Saludos, Iñaki<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Si tengo un tío que me va a dar unas plántulas. Te contaré.<br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> Martin y las zanahorias...? a lo mejor se las han llevado los alienigenas porque si no hay rastro..., un misterio.<br /> Esperemos que los rabanos engorden y esta vez no tengamos que hacer tortilla de hojas de rabanos Un beso<br /> Javier<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Los alienígenas no creo, hehehe!!<br /> <br /> <br /> <br />