Monday 21 march 1 21 /03 /Mar 22:20

 

Hola,

Como os he prometido, aqui teneis el video de la plantación de los rábanos y las zanahorias. Es una buena idea plantarlos juntos, porque asi cuando se recoge los rábanos sirve de aclarado para las zanahorias. El aclarado es cuando salen las plantitas y hay que quitar algunas para que las otras crezcan mejor sin molestarse unas con otras. No os he dicho que las semillas son de rábanos largos y se plantan a  la misma profundidad que las zanahorias (1cm o dos) y las zanahorias en latin se llaman Daucus Carota. la maceta la he colocado a pleno sol pero protegida del viento. Esto  me lo aconsejo una amiga que vive en Galicia y sabe mucho de plantar. Y si hace mucho frío, la maceta la taparé con una botella de plástico cortada y al revés. (Pondré fotos.) Espero que no se acerque la mosca blanca de la zanahoria porque todavía no he plantado los puerros y tengo que esperar por la luna. Pero creo que los rábanos tambien la alejan. Os diré si esta vez lo consigo!!!! Deseadme suerte!!! 

Por Martin el hortelano
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

  • : El blog de elhuertodemartin.over-blog.es
  • El blog de elhuertodemartin.over-blog.es
  • : plantas hortalizas huerto urbano Casa
  • : Este blog nos permite seguir los pasos de un aficionado en su huerto urbano, desde su creación y sus siembras hasta sus cosechas, Cualquier persona puede aprender asi a plantar sus propias hortalizas en un balcón, una terraza o en su casa. Muy entrañable, educativo, y...productivo!!!
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Recherche

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados